Recibieron su Escritura y Obtienen Certeza Jurídica

Publicado el 29 Marzo 2022
Entrega 3.jpeg

Ciudad de México, a 29 de marzo de 2022

48 Familias Recibieron su Escritura y Obtienen Certeza Jurídica

La Dirección General de Regularización Territorial (DGRT), adscrita a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, llevó a cabo la entrega de Escrituras a 48 personas, todas habitantes de la Ciudad de México, tras concluir satisfactoriamente el trámite.

En evento realizado en las oficinas centrales de la DGRT, su titular Renato Molina destacó la importancia de la seguridad sobre el patrimonio y la certeza jurídica obtenida con este instrumento notarial.

Las 48 familias beneficiarias son habitantes de las alcaldías Tláhuac, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Tlalpan.

En lo que va de la administración de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, la DGRT ha entregado alrededor de 4 mil Escrituras a ciudadanas y ciudadanos de las 16 alcaldías.

Antes y durante la pandemia incluso se organizaron brigadas para la entrega a domicilio de Testamentos y Escrituras.

Las personas interesadas en obtener su Escritura con descuento, en el marco de la Jornada Notarial, pueden acudir a las instalaciones de la DGRT en Azafrán 18 esquina Azúcar, colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco, o llamar para informes al 55 7098 5088.