SUBDIRECCIÓN DE ATENCIÓN A TRÁMITES INMOBILIARIOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS

Datos del titular

Subdirectora de Atención a Trámites Inmobiliarios

Licenciada en Derecho por la Universidad Tecnológica de México.

Encontrándose en trámite la titulación de la Maestría en Administración por la Universidad Latinoamericana.

Cursos en: Técnicas de Atención al Público, Solución de Conflictos con Ciudadanos y en Amparo, impartidos por la Escuela de Administración Pública del Distrito Federal y el Centro de Estudios Carbonell.

En la administración pública ha prestado sus servicios para la Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora del H. Ayuntamiento de Cuautitlán, el Servicio de Administración Tributaria; así como el Instituto de Verificación Administrativa y en la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.

En la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, estuvo adscrita a la Unidad Departamental de Dictámenes de Reversión y Pago de Indemnización, como abogada dictaminadora y posteriormente como Jefa de Unidad Departamental de Dictámenes de Reversión y Pago de Indemnización, realizando la revisión de la sustanciación de los expedientes de pago y de reversiones, de las contestaciones de demandas de amparo y nulidad; y de los recursos derivados de los mismos, además de brindar atención al público.

Actualmente, se desempeña como Subdirectora de Atención a Trámites Inmobiliarios, adscrita a la Dirección de Estudios Legislativos y Trámites Inmobiliarios de la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, desde mayo de 2019.


Escolaridad:

Lic. en Derecho

Experiencia:

JUD de Procedimientos de Reversión y Pago de Indemnización 2018-2019

Abogada Proyectista en la JUD de Procedimientos de Reversión y pago de Indemnización 2017-2018

Personal Especializado en funciones de Verificación en el Instituto de Verificación Administrativa 2010-2016