J.U.D. DE CALIFICACIÓN REGISTRAL "A" DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y EL COMERCIO

Datos del titular

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa. Asistí al Taller de Derecho a la Información y al Taller de Práctica Forense Civil y Familiar impartidos por la Dra. Perla Gómez Gallardo, así como al Taller de Temas Selectos de Derecho Procesal Civil en  el Laboratorio de Enseñanza Práctica del Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Prestador de servicio social en el Instituto de Estudios Judiciales del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, donde asistí a los ciclos de conferencias de Actualización Judicial en materia Civil, Penal, Amparo y Derecho Constitucional.

Fungí como Analista Jurídico y Consultor en la iniciativa privada para las empresas Grupo Universal Alfa, S. A.  y Sistemas Inmovitel S. A. de C. V. de 2005 a 2010.

Me incorporé al Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la Ciudad de México como Registrador adscrito a la Jefatura de Unidad Departamental de Calificación Registral “A”  desde agosto de 2010. Certificado como Registrador en 2015 por la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México, donde a su vez acredité el Diplomado de Inducción a la Gestión Pública del Gobierno de la Ciudad de México y el Taller de  Argumentación Jurídica. Durante el periodo de modernización del Registro acudí a los cursos de Introducción al Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, Resolución de Situaciones Difíciles I y II, así como al deCalidad de Servicio y Atención al Usuario I y II, impartidos por el propio Registro y la empresa FUTUVER. En el ejercicio de miactividad registral asistí a las sesiones Teórico-Prácticas deDerecho Registral en la Escuela Internacional de Derecho y Jurisprudencia en 2015 y al Curso de Derecho Registral en el Colegio de Notarios de la Ciudad de México en 2019.

Escolaridad:

Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana.