J.U.D. DE JUICIOS DE AMPARO "B" DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS LEGALES

Información del puesto

Función Principal 1:Identificar la estrategia a seguir en los juicios de amparo promovidos en contra del Jefe de Gobierno, Secretario de Gobierno, Consejero Jurídico y de Servicios Legales, así como las dependencias de la Administración Pública de la Ciudad de México que soliciten el apoyo a la Dirección General de Servicios Legales.

Funciones Básicas 1: Identificar la posible existencia de duplicidad de juicios promovidos en contra de la Administración Pública

Funciones Básicas 1: Identificar los asuntos que sean de trascendencia o relevancia e informar de ellos al Director de lo Contencioso.

Funciones Básicas 1: Vigilar que sean interpuestos los recurso de revisión, queja y reclamación en los casos que sea necesarios.

Función Principal 2: Identificar la estrategia a seguir a fin de dar cumplimiento en las sentencias dictadas en los juicios de amparo promovidos en contra del Jefe de Gobierno, Secretario de Gobierno, Consejero Jurídico y de Servicios Legales, así como las dependencias de la Administración Pública de la Ciudad de México que soliciten el apoyo a la Dirección General de Servicios Legales, reduciendo los riesgos que para estos generen.

Funciones Básicas 1: Analizar los requerimientos de cumplimientos formulados por los Juzgados de Distrito, Tribunales Colegiados y Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Funciones Básicas 2: Identificar las autoridades a las cuales se debe realizar requerimiento de cumplimiento a fin de evitar la imposición de multas.

Funciones Básicas 3: Revisar los requerimientos y desahogos, ofrecimiento de pruebas, alegatos, así como los recursos procedentes.

Funciones Básicas 4: Dar seguimiento al procedimiento de ejecución de sentencias ante los Juzgados de Distrito, Tribunales Colegiados y Suprema Corte de Justicia de la Nación, en los que sea parte alguna de las autoridades cuya defensa corresponde a la Dirección General de Servicios Legales.