J.U.D. DE SEGUIMIENTO A LOS PROGRAMAS DE REGULARIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE REGULARIZACIÓN TERRITORIAL

Datos del titular

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Tecnológica de México, con experiencia en el área de audiovisuales, así como en dirección de video y comunicación organizacional. 

Dentro de su experiencia de destaca la creación de contenido audiovisual sin fines de lucro en distintas plataformas digitales, las cuales dan a conocer la cultura y diversidad visual de la Ciudad de México, por medio de videos especializados en tomas aéreas.

Amante de la creatividad audiovisual, el cine y la música. Durante su desarrollo profesional colaboró como creador de contenidos en el programa “Circuitos Culturales Cuauhtémoc” los cuales tenían el objetivo de dar a conocer la cultura de todos los estados de la república mexicana así como de los distintos países del mundo que eran invitados a través de las embajadas que se encuentran dentro de la capital.

Algunos de los valores y virtudes que proyectan su desempeño personal y profesional son la creatividad, organización, responsabilidad, honestidad y lealtad, mismos que rigen dentro de su desarrollo personal y profesional.

Escolaridad:

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Tecnológica de México (UNITEC)

Experiencia:

Editor, camarógrafo y fotógrafo en el área de Audiovisuales dentro de la Oficina de Comunicación SocialAlcaldía Cuauhtémoc. (2017 – 2022)
Área administrativa y de logística en la Honorable Cámara de Diputados - Congreso de la Unión. (2016 - 2017)
Sistemas administrativos y de ventas en MTSiYourSolution. (2014 – 2018)

Extracurricular:

Diplomado en Dirección de la Comunicación por la (UNITEC)