DIRECCIÓN DE CONTROL, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE REGULARIZACIÓN TERRITORIAL

Datos del titular

Licenciado en Derecho por la UNAM, abogado postulante con experiencia en Derecho Civil, Mercantil, Familiar, Laboral, Amparo y medios de Impugnación, desempeñándose como jurista en diversas firmas, así como en el Jurídico de empresas líderes a Nivel Nacional entre la que destaca “SI VALE México, S.A. de C.V.”

En Enero de 2019 se convirtió en fundador y socio de la firma “BUFETE B&B”, un bufete especializado en materia Civil, Amparo y Administrativo.

Dentro de su experiencia en el Sector Público destaca el haber sido Director General de Jurídico y Gobierno en la Delegación, ahora Alcaldía Milpa Alta, del Gobierno de la Ciudad de México, así como, haber laborado en el Órgano Interno de Control de la Procuraduría Agraria como supervisor del área de responsabilidades, implementando operativos anticorrupción, conjuntamente con la PGR y Secretaría de la Función Pública.

Apasionado por la poesía, cultura, la lectura y docencia, durante su desarrollo profesional, ha sido catedrático en Instituciones Académicas del Sector Privado de nivel básico (secundaria) y medio superior (bachillerato), impartiendo asignaturas de “Formación Cívica y Ética”, “Patrimonio Cultural”, entre otras.

Los valores y virtudes que caracterizan su desempeño personal y profesional son la honestidad, honradez, responsabilidad, la justicia, la disciplina y el orden, ideales que ha practicado y defendido con convicción durante su trayectoria profesional.

Escolaridad:

Licenciado en Derecho

Experiencia:
  • Director General Jurídico y Gobierno (Delegación Milpa Alta)
  • Subdirector Jurídico (Delegación Milpa Alta)
  • Supervisor de Área de Responsabilidades en el órgano interno de control en la procuraduría agraria.
Extracurricular:

Diplomado en ORATORIA, por la Universidad LaSalle